ATENCIÓN: Debido a toda la atención de los medios, tenemos un stock limitado. A partir del , solo quedan 52 artículos disponibles.

100% natural
Eficacia confirmada clínicamente
Más de 3 millones de clientes

¡Limpia el Cuerpo
de Toxinas Acumuladas, Escorias y Venenos

En un Solo Paso y Prepárate Para un Rápido Proceso de Pérdida de Peso!

Dr. Parell Cleanse es un nuevo remedio para la desintoxicación basado en las propiedades únicas del psyllium:

  • Muestra todas las sustancias

    nocivas acumuladas en el cuerpo con el tiempo
  • Mejora el metabolismo y desencadena

    procesos de división de grasa
  • Limpia el tracto digestivo,

    la sangre, la linfa, los riñones y el hígado
  • Suprime la actividad vital de los parásitos

    que contribuyen a la obesidad
  • Reduce el riesgo de desarrollar

    enfermedades peligrosas, envejecimiento prematuro y muerte
Ordena Ahora!

y obtén tu Dr. Parell Cleanse

por un precio especial: desde

Nombre:
i.e. Marry Johnson
Teléfono de contacto:
i.e. +490 1234567
Debe aceptar el procesamiento de datos personales
Al por menor:
nuevo!

+ENVÍO

RÁPIDO

* Llenar el formulario no lo obliga a realizar una compra.

La PROMOCIÓN está activa

desde el hasta el
Comprado esta semana:
1457 piezas
Anunciado en televisión:

Si todavía no has utilizado Dr. Parell Cleanse probablemente no sabes qué toxinas y venenos son peligrosos, y cuántos hay en tu cuerpo

Y no eres consciente de que las toxinas pueden inhibir el proceso de pérdida de peso.

Como han demostrado recientes descubrimientos en el campo de la medicina y la salud humana, las escorias acumuladas, toxinas, metales pesados, venenos y parásitos representan hasta el 87% de las enfermedades. Entre ellas, muchas son mortales. Además, las toxinas interrumpen los procesos metabólicos - como resultado, contribuyen a la deposición de las reservas de grasa.

Dr. Parell Cleanse es el primer remedio natural creado para limpiar el cuerpo de todo tipo de toxinas, escorias, venenos, sales de metales pesados y parásitos para el tratamiento en el hogar.

De acuerdo con los resultados de los estudios clínicos, Dr. Parell Cleanse es capaz de eliminar hasta el 99,6% de todas las toxinas en el cuerpo (¡más de 200 variedades!) y tiene un 97% de eficacia en la lucha contra la obesidad. Dr. Parell Cleanse es de ayuda incluso cuando otras maneras de perder peso han fallado.

Efectos Básicos de Dr. Parell Cleanse

  • Elimina más de 200 sustancias diferentes y microorganismos que dañan el cuerpo

  • Mejora el funcionamiento de los intestinos, los riñones y el hígado

  • Normaliza la circulación, la viscosidad y la calidad de la sangre

  • Restaura el metabolismo saludable, aumenta la tasa de fisión de las grasas

  • Normaliza el apetito

  • Inhibe la oxidación de los compuestos orgánicos (previene el envejecimiento prematuro)

  • Activa el metabolismo celular, restaurando la actividad vital celular normal

  • Normaliza el funcionamiento de los órganos internos

  • Proporciona al cuerpo las vitaminas y los microelementos necesarios

  • Fortalece la inmunidad

Al por menor:
nuevo!
+ENVÍO RÁPIDO
Ordena ahora!

Fácil de Usar –
Resultado Máximo

  • Toma 1 cápsula 2 veces al día, 30 minutos antes de cada comida
  • Repite diariamente a lo largo del curso
  • Los primeros resultados son visibles en los 2-3 días siguientes al inicio

Un curso completo de limpieza del cuerpo de todas las sustancias nocivas toma apenas entre 2 y 4 semanas (dependiendo de la contaminación del cuerpo)

Como regla general, los primeros resultados son visibles en los 2-3 días siguientes al inicio del tratamiento con Dr.Parell Cleanse. Te sentirás mucho mejor, tendrás más fuerza y energía, dormirás mejor y tu peso disminuirá gradualmente.

A medida que pase el curso, se renovará el funcionamiento de los sistemas y órganos internos, se normalizará la condición de tu piel, el cabello y las uñas, desaparecerá el acné y la erupción, y aumentará la inmunidad.

Si combinas la toma de Dr.Parell Cleanse con cualquier dieta, a continuación, la eficacia de la pérdida de peso aumentará en un 100-300%. Con Dr.Parell Cleanse no solo serás más saludable, sino también notablemente más esbelto.

Además, Dr.Parell Cleanse incrementa la eficacia de tratar virtualmente cualquier enfermedad.

¿Por qué las toxinas son tan peligrosas fpara tu salud y tu figura?

Las toxinas son todas las sustancias que se acumulan y envenenan el cuerpo humano desde dentro. Vienen tanto producidas por el propio organismo (como resultado de varios malfuncionamientos) como desde el exterior. En ciertas concentraciones, las toxinas, junto con las escorias, sales de metales pesados, bacterias y parásitos celulares, interrumpen el funcionamiento de los órganos internos y causan una serie de enfermedades graves.

Además, las toxinas ralentizan la tasa metabólica entre las células, lo que conduce a una disminución en la producción de enzimas y hormonas necesarias para la descomposición de las grasas, que a su vez es la causa de la obesidad

Dr.Parell Cleanse limpia el cuerpo de las toxinas y normaliza los procesos metabólicos, así como el funcionamiento de todos los sistemas y órganos internos. Como resultado, el cuerpo mismo comienza a "luchar" con las dolencias y el exceso de peso. La persona se vuelve más delgada, más joven y más saludable.

Composición detalladade Dr. Parell Cleanse

  • Chlorella
    Absorbe la mayoría de las sustancias tóxicas, disminuye el colesterol, aumenta la inmunidad y combate eficazmente las infecciones.
  • Aloe vera
    Facilita el rejuvenecimiento y el suministro de energía, y tiene una amplia gama de efectos positivos sobre el cuerpo humano.
  • Extracto de diente de león
    Promueve la normalización de la microflora, limpia las células del hígado y del riñón y elimina la hinchazón interna.
  • Brotes de árbol de clavo
    Eliminan la microflora patógena y los productos de descomposición de medicamentos (incluyendo antibióticos). Tienen fuertes propiedades anti-inflamatorias, anti fúngicas y antioxidantes.
  • Extractos de pimienta y ajo
    Eliminan los parásitos, destruyen los virus patógenos, hongos y bacterias, mejoran el funcionamiento del hígado, los riñones, el corazón y el sistema urogenital.

Composición detalladade Dr. Parell Cleanse

  • Psillium
    Absorbe toxinas, venenos, sales de metales pesados, tiene un efecto beneficioso sobre el sistema cardiovascular.
  • Alfalfa
    Mejora la digestión, protege al cuerpo de las infecciones, restaura el metabolismo, neutraliza los alérgenos, purifica la sangre y previene el desarrollo de procesos tumorales.
  • Pectina de cítricos
    Limpia delicadamente el tracto digestivo, los riñones, el hígado, así como todos los demás órganos internos de escorias y sales de metales pesados.
  • Hinojo
    Recupera los órganos dañados por toxinas y venenos, normaliza procesos internos.
  • Extracto de regaliz
    Elimina las sustancias nocivas de la sangre y la linfa, ayuda a restaurar la piel y el cabello, impide el desarrollo de diversas enfermedades.
Al por menor:
nuevo!
+ENVÍO RÁPIDO
Ordena ahora!

Opinión del Nutricionista sobre Dr. Parell Cleanse

”Recientemente, la gente me pregunta a menudo si es realmente necesario limpiar las sustancias nocivas acumuladas en el cuerpo de forma oportuna. ¡Sí! Más aún - ¡es vital! Y si nunca te has limpiado, entonces debes tener el 100% de certeza de que tu cuerpo está muy contaminado. Y mientras estás retrasando tal limpieza, las toxinas y los venenos acumulados en ti minan tu salud, empeoran gradualmente la condición de tus órganos, provocan el desarrollo de enfermedades peligrosas y el exceso de peso.

Dr. Parell Cleanse es bueno, porque además de una composición completamente natural, también tiene una alta eficiencia en la lucha contra casi todas las sustancias nocivas que pueden instalarse en el interior del cuerpo humano. Los ingredientes incluidos en Dr. Parell Cleanse además curan los órganos internos, mejoran la calidad de la sangre y la linfa, y normalizan los procesos internos. Recomiendo Dr. Parell Cleanse a todas las personas sin excepción, y especialmente a aquellos que quieren perder peso. A menudo, la presencia de toxinas es la razón por la que el exceso de peso no desaparece - esto lo prueba la ciencia.”

Michael Barnett,
dietista, nutricionista deportivo, entrenador para un estilo de vida saludable
Nuestros Clientes Dicen
  • Synthia, 41 años
    Me siento incluso más joven. Por otra parte, perdí cerca de 8 kilogramos de mi peso normal.
    ”Sufría constantemente de mala salud y somnolencia. Me cansaba rápidamente. No sabía qué me había pasado. Tampoco los médicos podían descifrarlo - todos los análisis decían que yo estaba sana. Recientemente, me gustaba mucho la Ayurveda y decidí limpiarme de las toxinas. Entre otros medios elegí Dr. Parell Cleanse, ya que está certificado y es producido en Europa. Como resultado, una semana después del inicio de la limpieza, empecé a sentirme mucho mejor. Y ahora, después de 2 meses me siento bien. Incluso me siento más joven. Por otra parte, perdí cerca de 8 kilogramos de mi peso normal. Incluso comencé a lucir mejor. Te recomiendo que limpies todas las toxinas. Es realmente necesario para nuestro cuerpo, y se siente de inmediato.”
  • Linda, 57 años
    Ahora peso 24 (!) kg menos que hace seis meses. Mi salud y mi inmunidad mejoraron.
    ”Muchas veces intenté perder peso, pero nunca funcionó. Recientemente decidí probar Dr. Parell Cleanse, porque durante toda mi vida nunca he limpiado mis toxinas, y es razonable suponer que mi cuerpo está muy contaminado. Y resultó ser cierto. Después de la limpieza, el peso comenzó a desaparecer justo frente a mis ojos. Ahora peso 24 (!) kg menos que hace seis meses. Mi salud y mi inmunidad mejoraron. Me siento y me veo mucho más joven. Dr. Parell Cleanse es una excelente solución para perder peso. ¡Muchas gracias!”
  • Martha, 28 años
    Sentimientos, estado de ánimo, actividad: todo se levanta y quieres vivir
    ”Un amigo mío me aconsejó hacerme la limpieza. Ella se la hizo y dijo que, después de hacerla, literalmente voló y podía mantenerse al día con todo. Para ser honesta, no le creí realmente, le gusta embellecerlo todo. Pero resultó que no era así esta vez. Después de la limpieza, realmente te sientes como una nueva persona, libre de cualquier carga. Sentimientos, estado de ánimo, actividad: todo se levanta y quieres vivir y... volar. Planeo someterme a la limpieza periódicamente. Basta con experimentarla una vez para entender cuánto lo necesita nuestro cuerpo.”
  • Victor, 62 años
    Me hice la limpieza un par de veces con los remedios tradicionales, pero Dr. Parell Cleanse ayuda mucho mejor y más rápidamente
    ”Una solución buena y barata. Antes de esto, me hice la limpieza un par de veces con los remedios tradicionales, pero Dr. Parell Cleanse ayuda mucho mejor y más rápidamente. Además, no es necesario preparar nada ni recoger nada. Todo ya está recogido y cuidadosamente equilibrado ante nosotros. Después de la limpieza, te sientes fresco y saludable. Quien lo haya probado, lo entenderá. Además, el peso disminuye (si inicialmente era un poco fuera de lo normal). Recomiendo Dr. Parell Cleanse a todos - entre todo lo que está disponible ahora mismo, es el mejor remedio.”

Beneficios Adicionales
de Dr. Parell Cleanse

  • Complejo de limpieza – una solución para eliminar todos los compuestos no deseados y dañinos

  • Acción prolongada – evita la re-contaminación durante varios meses

  • Adelgazamiento totalmente automático (aumento de la efectividad en combinación con la dieta)

  • Componentes completamente naturales y seguros

  • Los ingredientes refuerzan las acciones del otro

  • Un producto totalmente certificado con eficacia clínicamente probada

  • Recomendado por los principales nutricionistas

  • Precio asequible

¡Mientras observas, las toxinas, las escorias, las sales de metales pesados, los parásitos y los venenos arruinan tu cuerpo cada vez más y promueven el exceso de peso!
Limpie tu cuerpo de ellos y eliminarás uno de los principales obstáculos en el camino hacia un cuerpo sano, ¡y una figura delgada!

Más de 3 millones de clientes en todo el mundo ya han probado Dr. Parell Cleanse.

¡Ahora es tu turno!
Al por menor:
nuevo!
+ENVÍO RÁPIDO
Entrega y Paga
  • Recibirás tu Dr. Parell Cleanse dentro de los 4 a 7 días posteriores a la orden.

  • Pague solo después de recibir el paquete!

  • Como ordenar Dr. Parell Cleanse?
    • Complete el formulario de pedido a continuación
      Su nombre y número de teléfono de contacto
    • Confirme la dirección de entrega, el tipo y la fecha
      El gerente lo llamará después del pedido
    • Recibe el producto y paga
      Pago a la entrega al servicio de mensajería o en la oficina de correos

    Hasta un

    60%

    de descuento

    Al por menor:
    nuevo!
    +ENVÍO RÁPIDO

    Comprado esta semana:

    1457 piezas

    Al por menor:
    nuevo!
    +ENVÍO RÁPIDO
    Ordena ahora!

    y obtén tu Dr. Parell Cleanse

    por un precio especial: desde

    Nombre:
    i.e. Marry Johnson
    Teléfono de contacto:
    i.e. +490 1234567
    Debe aceptar el procesamiento de datos personales
    * Llenar el formulario no lo obliga a realizar una compra.

    Comprado esta semana:

    1457 piezas

    0
    0
    -60%
    Hasta un 60 % de descuento!
    El Período de Oferta Expira00:00:00